CONFERENCIAS REGIONALES UMMBE-Levante

El pasado 20 de noviembre, en los locales de la Iglesia de Valencia-Quart tuvo lugar las Conferencias Regionales de la UMMBE-Levante.

Hubo una representación de 7 iglesias con una participación de más de 60 mujeres, de las cuales 9 eran delegadas. Las iglesias representadas fueron: Almussafes, Castellón, Mislata, Requena, Turis, Vall D´Uixó, y Valencia-Quart.

El acto comenzó con la bienvenida de María Company, como presidenta de las mujeres de la iglesia anfitriona y del pastor de la misma, Eduardo Delás.

Contamos con la visita de la Junta Nacional Permanente. Fue su presidenta: Carmen Sánchez, la encargada de presentar al resto de la directiva nacional. Asimismo, fue ella quien presidio toda la jornada.

Después de un periodo de alabanza, el momento devocional estuvo a cargo de María Carrasco, que basándose en el Salmo 78:1-8, trató el tema “¿Qué dejamos nosotros para la posteridad?”, llevándonos a la conclusión que nuestra herencia tiene que ser una herencia espiritual.

Este año, como conferenciante estuvo con nosotras, nuestra querida hermana Stella-Maris Merlo, pastora de la iglesia de Montequinto (Sevilla). El titulo de la conferencia fue: “Más allá de nuestras fuerzas”.

El equipo de cocina, dirigido por Isabel Cardona y Carolina Rubio, junto a un buen grupo de hombre de la congregación, fueron los encargados de tener todo preparado para la comida.

En la sesión de la tarde, tuvo lugar la reunión administrativa, donde se eligió a la Junta Directiva de la UMMBE-Levante. Las hermanas elegidas fueron:

Presidenta: Susi Mefford (Xátiva)
Vicepresidenta: María Company (Valencia-Quart)
Secretaria-Tesorera: Elisa Herreros (Valencia-Quart)
Organizaciones juveniles: Ester Aguilarte (Valencia-Quart).

Al terminar las jornadas, todas fuimos invitadas a dar una vuelta por el casco antiguo de Valencia, donde pudimos visitar monumentos de nuestra ciudad.

Desde aquí, volvemos a dar las gracias a todas las mujeres y hombres que hicieron posible este día. No dejamos pasar la oportunidad de desearle a la nueva junta las más ricas bendiciones en esta nueva etapa de la UMMBE-Levante.