RETIRO Y CONFERENCIAS REGIONALES UMMBE-Andalucía y Extremadura

Los días 8 al 10 de Octubre 2010 en El Rincón de la Victoria un pueblo en la costa en Málaga, a orillas del mar celebramos nuestro Retiro y Conferencia de UMMBE Andalucía y Extremadura.

Con una asistencia de 73 mujeres y 2 hombres de las diferentes iglesias de nuestra Asociación durante todo el fin de semana, rebasó nuestras expectativas pues el hotel nos había dado un limite de plazas que nos amplió por nuestra insistencia. El sábado, para las Conferencias llegamos a ser 80 mujeres.

Este año nuestra conferenciante fue la pastora Esther Bouret, que junto con su esposo pastorea una iglesia en Guadalajara.

Los devocionales estuvieron a cargo de la pastora Stella Maris Merlo, Raquel P. Franco y  Lali Rodriguez

Este año estuvimos ministradas por mujeres de Dios, fuimos llevadas y confrontadas por la Palabra, por los diferentes mensajes que fueron reveladores y desfiantes para unas mujeres que quieren servir al Señor y oyeron que Él, les está dando, “algo nuevo” para un nuevo tiempo mas allá de nuestras fuerzas.

Hubo Talleres y Mesas Redondas donde compartimos nuestras experiencias y anhelos de nuestras vidas cristianas a la luz de la exposición de la palabra. Los talleres estuvieron dirigidos por Patricia Méndez y Jénnifer Gómez.

En las noches compartimos teatritos, monólogos, chistes, bailes de sevillanas (no podía faltar) y risas.

Las hermanas estuvieron dispuestas cuando se requirió de su servicio a la hora de elegir la nueva dirección. Elegimos una nueva Junta Directiva para el periodo 2010-2011.


La Asamblea votó los cargos de:

      Presidenta: Loli Pérez (Málaga 1ª)
      Vicepresidenta: Alicia Montero ( Sevilla)
      Tesorera: Ghisselle Blanco (Granada)
      Secretaria: Mari Carmen Rodriguez (Montequinto)
      Directora del Departamento de la Niñez: Jennifer Gómez (Málaga 1ª)

Hermanas de diferentes uniones trajeron artículos para hacer un bazar y pudimos recoger una ofrenda de 700€ para apoyar el proyecto misionero en Guinea “Mi Nueva Cocina”.
 
Nos fuimos con las “pilas cargadas”, felices de habernos visto y compartido nuestras vidas, felices de haber recibido un nuevo reto de la Palabra, y dispuestas para seguir sirviendo al que nos dá de su Espíritu y nos hace ir “Más allá de nuestras fuerzas".

¡A Dios, el único sabio, sea la gloria para siempre por medio de Jesucristo! Rom.16:27.

Mª Carmen Rodríguez
Secretaria de la UMMBE Andalucía y Extremadura